Remedio para adelgazar rápido

Remedios para adelgazar fácilmente

A veces nos resulta difícil controlar el deseo de comer helados, bollería y embutidos puesto que nos parecen alimentos deliciosos y no los vemos cómo algo que pueda afectar en nuestro peso. También es importante saber, que no son sólo los alimentos los que nos hacen subir de peso, sino también se debe a la depresión, ansiedad, al estrés que pueda llevar una persona y la falta de deporte. Si estás preocupado por tu peso y necesitas un remedio para adelgazar, ya sea debido a la operación biquini, para ir a una fiesta especial o simplemente para sentirte bien contigo mismo, calma, porque nosotros te vamos a detallar unos cuantos remedios para adelgazar de manera eficaz. ¡Toma nota y deja a un lado tus preocupaciones!

  • Cómo adelgazar con miel y jugo de jengibre

 La combinación de miel y jengibre es un excelente remedio para adelgazar. Tomando esta mezcla, que te vamos a contar a continuación, dos veces al día te ayudará a reducir tu peso.

Ingredientes que vas a necesitar:

  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de jengibre

Extrae el jugo del jengibre y agrega 2 cucharadas en un tazón. Añade 3 cucharas de miel con el jugo, luego lo mezclas bien y tienes que tomarlo dos veces al día. Observa el cambio en tu cuerpo en el plazo de un mes. ¡Ya no será el mismo!

  • Remedio para bajar de peso con miel y canela

Los beneficios de la miel y la canela son infinitos. Aunque parezca que la miel puede hacernos engordar como lo hace el azúcar, no es así, ya que contiene menos calorías y un gran sustituto del azúcar cuando estamos haciendo dieta. La canela es ideal para estabilizar la presión arterial y mejorar la función de la insulina. Por lo tanto, la combinación de ambas la convierten  en una solución ideal para perder peso.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de canela.

Hierve la canela en agua durante 15 minutos. Retíralo y deja que se enfríe. Agrega el agua y la miel. Toma esta mezcla todos los días hasta que veas los resultados.

  • Adelgazando con limón, miel y pimienta negra  

El limón y la miel siempre han sido un remedio para adelgazar muy famoso. Pero si además le añadimos pimienta negra nos ayuda a quemar grasa de forma más rápida.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita cucharada de miel
  • 1 cucharada de pimienta negra
  • 4 cucharadas de jugo de limón

Coge un vaso de cristal con agua tibia. Agrega 1 cucharada de miel, 1 cucharada de pimienta negra, las 4 cucharadas de jugo de limón y mézclalo todo muy bien. Bebe esta mezcla todos los días por la mañana para obtener mejores resultados.

Otros Remedios para adelgazar de forma efectiva

Además de todos los remedios para bajar de peso que te hemos detallado anteriormente, existen otros remedios por si los otros te resultaran complicados de realizar:

  • La Manzana Verde

Hacer una dieta de un día a la semana de manzana verde es un gran remedio para adelgazar y para desintoxicar nuestro cuerpo de líquidos y grasas. Toma una manzana verde en el desayuno. A media mañana toma un zumo o una manzana verde. En la comida come una manzana verde junto a un yogur natural y cena una manzana verde. Además de ello, debes beber 8 vasos de agua durante todo el día para que no tengamos la sensación pasar hambre.

  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana nos ayuda a quemar grasa, por lo que se convierte en un buen aliado para perder peso. Consume una cucharada de vinagre de sidra de manzana cada día antes de ir a la cama y bajaras de peso. El ácido tartárico que contiene el vinagre quema grasa mientras dormimos.

remedio para adelgazar con vinagre de manzana

El Vinagre de Manzana favorece la eliminación de grasa

  • Pepino

Puesto que el pepino contiene un 90% de agua y sólo 13,25 calorías, es un método muy eficaz y famoso para reducir las células de grasa y el exceso de líquidos en nuestro cuerpo. Además, el pepino tiene vitaminas A, C y E que eliminan las toxinas del cuerpo. Consumir pepino también te da energía y te hace sentir ligero y energético. Intenta consumir diariamente pepino en tus ensaladas.

  • Té verde

De todos es sabido que el té es un potente antioxidante pero además de eso es un buen remedio para bajar de peso, ya que si tomamos 2 tazas de té verde diarias ayuda a eliminar líquidos y reducir el índice de masa corporal. Esto se debe a las catequinas  y la teína que contiene el té verde, puesto que aceleran nuestro metabolismo y ayudan a perder peso rápidamente. Eso sí, siempre hay que combinarlo con una alimentación sana y con deporte regular.

Remedio para adelgazar el te verde

El té verde es muy diurético

Esperamos que todos estos remedios para adelgazar te resulten de utilidad en tu dieta de adelgazamiento. Siempre que tengas dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. Cuéntanos, ¿Sabes algún otro consejo para bajar esos kilos de más? Esperamos tu comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *