Remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido

Remedio casero para hacer crecer las pestañas

Para muchas de nosotras el cosmético favorito es la máscara de pestañas porque nos gusta que las pestañas sobresalgan y tengan más volumen. A la mayoría de las mujeres nos encanta tener unas pestañas largas y abundantes. No existe una garantía total de que tus pestañas crezcan más de lo que tu cuerpo tiene programado, aunque tenemos una buena noticia, existen remedios caseros para hacer crecer las pestañas que han pasado entre generaciones y que ayudan su crecimiento.

Como hacer para que crezcan las pestañas

Te vamos a presentar 4 trucos caseros para que tengas unas pestañas de infarto, justo como tú quieres verlas. ¡Toma nota de estos fantásticos remedios caseros para hacer crecer las pestañas!

Aceite de oliva

Para que crezcan debes aplicar un producto tan natural como es el aceite de oliva antes de irnos a dormir. El aceite hará que las pestañas se mantengan bien acondicionadas, de esta manera no se quebrarán fácilmente.

Té de manzanilla

Si quieres que sean más flexibles y sanas, deberás aplicar té de manzanilla en un algodón, un truco que no falla y que ya lo usaban algunas de nuestras abuelas.

Remedios caseros para alargar las pestañas con manzanilla

El té de manzanilla es un remedio casero para alargar las pestañas

Aceite de ricino

En caso de que desees que sean más abundantes debes de aplicar otro aceite, en este caso el aceite de ricino tibio en las puntas todas las noches. Este remedio casero hace que las pestañas crezcan y es muy popular. Hay mucha gente que comenta el gran rendimiento de este remedio y que es muy conveniente, te recomendamos que lo pruebes, ya que es casi infalible.

Vaselina

En caso de que se te acabe la máscara de pestañas o si te encuentras en la tesitura de querer un “look” más natural, debes untarte un poco de vaselina. Y es que la vaselina hace que crezcan más las pestañas, este es otro remedio casero para hacer crecer las pestañas que fue muy popular a principios del siglo pasado y que sigue funcionando.

Otros remedios caseros para hacer crecer las pestañas

Hay productos en el mercado que también dicen que pueden crecer nuestras pestañas. Todos estos productos tienen en común que dicen hacer crecer las pestañas, productos que también coinciden en sus ingredientes de tipo activo como el ácido hialurónico y los bio-péptidos.

El ácido hialurónico tiene la facultad de hacer crecer nuestras pestañas, haciendo que se vean más saludables y estimulando el crecimiento de las mismas. Los bio-péptidos fortalecen nuestras pestañas por lo que son menos propensas a que se quiebren.

Al final, como siempre, la decisión depende de ti, desde aquí te recomendamos encarecidamente que pruebes estos remedios caseros para alargar las pestañas que son fruto de la experiencia de nuestras antiguas generaciones y que han sido probados hasta la extenuación. Por el momento tampoco se ha demostrado que los productos caros resulten tan efectivos como pensamos y, en la actualidad muchas personas prefieren seguir los trucos tradicionales a confiar en estos productos artificiales que no siempre dan lo que prometen.

Sea como sea lo más probable es que probando estos cuatro remedios caseros para hacer crecer las pestañas des con algunos que se adapte como un guante a tus exigencias para que puedas disfrutar de esas pestañas largas que tanto deseas tener. Da una oportunidad a los remedios caseros de toda la vida, pues te pueden dar la llave de lo que vas buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *