Remedios caseros para saber si estoy embarazada

Estar embarazada es una de las etapas que la gran parte de las mujeres en el mundo desea vivir. Es el comienzo de muchas emociones, positivas y negativa, en donde se pasa de estar sola a estar acompañada. Pero ante la sospecha de un embarazo lo mejor es tener una cierta garantía, antes de ir al médico. Los síntomas ya son una señal pero hay otras formas caseras de determinar las posibilidades de una posible gestación.

Remedios caseros para saber si estoy embarazada

Para evitar gastar dinero en pruebas de farmacia o de sangre puedes probar algunos remedios caseros. Los remedios caseros para saber si estas embarazada, son muy fáciles de realizar y no les generara ningún daño. Lo más importante es tu salud y la del bebé, por lo que no hay nada de qué preocuparse. La mayoría de estas se hacen con la orina e ingredientes naturales, por ello no habrá ningún riesgo.

  1. Dientes de león

El primer método para saber si estas embarazada es el del diente de león. Corta algunas de sus hojas y déjalas en un recipiente plástico esterilizado. La idea es que la planta este lo menos expuesta a la luz solar posible. Luego orina en el recipiente mojando todo su contenido, déjalo reposar por unos 10 o 20 minutos. Si después de pasado este tiempo las hojas se tornan rojizas, quiere decir que hay un posible embarazo.

  1. Azúcar

El azúcar también puede ayudarte a realizar este descubrimiento tan especial. Coloca algunas cucharadas de azúcar en un recipiente y mézclala con tu orina. Si el producto se disuelve quiere decir que no hay embarazo. Si, por el contrario, hay formaciones de bloques es señal de un resultado positivo.

  1. Al calor

El calor puede darte señalas inequívocas de un posible embarazo. Orina en un recipiente de vidrio esterilizado y ponla a hervir por algunos minutos. Para saber si estas embarazada se tiene que formar una especia de capa con consistencia de crema. Si esto sucede es una muestra de que efectivamente el resultado es positivo.

  1. Vinagre

Una de las pruebas caseras para saber si estas embarazada más populares con el pasar del tiempo. La idea es usarla primera orina del día y recibirla en un recipiente de cristal bien desinfectado. Luego le agregas un poco de vinagre y lo dejas en reposo durante 20 minutos. Obtendrás noticias positivas si forma una espuma o hay un cambio de color en la mezcla.

  1. Al frio

Finalmente otra sencilla forma de investigar sobre un posible embarazo es simplemente aprovechando la temperatura fresca. La idea es nuevamente usar un recipiente de vidrio esterilizado y dejar un poco de orina en este. Luego la dejas enfriar por una hora aproximadamente o por 15 minutos si utilizas la heladera. Observa la capa que se hace en la superficie después de transcurrido el tiempo, ya que si suben las partículas quiere decir que estas embarazada.

Ahora que sabes de que estas embarazada

  • Ve al médico: Es fundamental que si alguno de estos remedios caseros dio una señal positiva te coloques inmediatamente en un control médico. De esta forma se podrá confirmar la noticia y el especialista recomendara los pasos posteriores a seguir para cuidar tu salud y la del próximo bebé.

Saber si estas o no embarazada es de verdad una noticia que genera mucha curiosidad. ¿Qué otro remedio casero has utilizado para investigar al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *